Entradas populares

sábado, 2 de agosto de 2014

COMO IR

Optamos por la compañía aerea de bajo coste Norwegian airlines, cuyo vuelo salía de Madrid directo a la capital sueca. En cuatro horas escasas, y con un horario muy aceptable para los niños llegamos a las 19:00. Es cierto que perdimos el domingo, pero los peques ya estaban cansados, y aunque hubiéramos llegado por la mañana, poco ibamos a disfrutar y ver si todo lo que teníamos alrededor eran quejas y lamentos...Había que descansar ya que la semana sería dura. 

Esta compañía funciona muy bien. Después de volar en numerosas ocasiones con Ryanair y  Easyjet, nos parece que los noruegos están muy por encima de Easyjet, y nada que ver con la irlandesa. Asientos muy cómodos, espacioso, pantallas de TV con contenidos de pago y otros libres (pusieron dibujos animados y algunos cortometrajes). Eso sí, el carro de la comida y la bebida debió de pasar ochocientas veces. 

Una cuestión importante y que suele incomodar es la NO posibilidad de realizar en "checkinonline" desde casa e imprimir los billetes. No hay problema. Con el número de reserva al llegar al aeropuerto se pasa por el mostrador de Norwegian, donde pesan las maletas y pone el vuelo en una pantalla encima, y nos dan nuestros billetes. A la vuelta se puede realizar en el aeropuerto de Arlanda, en unas máquinas automáticas que se encuentran en el vestíbulo. A veces no deja continuar tras meter el número de reserva, y aunque parezca una tontería, debemos revisar todos los campos, ya que en nuestro caso, el sexo de algún pasajero no estaba metido y ese era el problema. Nos los imprime y listo. 

Otro aspecto muy importante son los asientos. SI están numerados, con lo que no hay que ponerse a la cola hasta que sea imprescindible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario